Opiniones Mekatar Group

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:30:47 con un promedio de 4 estrellas
manolo

Trabajo con esta empresa especializada en el mecanizado de componentes para el sector de las energías renovables, siendo el pilar fundamental la eólica, se preocupan de cada trabajador y por la naturaleza del trabajo nos aseguran muy bien

Mekatar Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR ELÉCTRICO

Deja una opinión sobre Mekatar Group

César

Mekatar Group (Fabricante de máquinas). Es una excelente empresa dedicada a la marca y siempre a mejorar para satisfacer al cliente en tiempos de entrega rápidos y procurar que el invitado siempre vuelva, trabaje como operario donde la paga es buena.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mekatar Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mekatar Group es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Mekatar Group debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Mekatar Group? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mekatar Group. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mekatar Group