MEKATEC

Torrejón de Ardoz

Opiniones MEKATEC

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MEKATEC?

¿Qué quieres saber sobre MEKATEC?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

MEKATEC Es una empresa de fabricación de pequeñas y medianas series - Mantenimiento de maquinaría industrial (piezas únicas, prototipos y utillaje), incluidos montajes, en sus instalaciones no las de sus clientes. Reparación in-situ (Mandrinadora) y Reparación de toda clase de piezas.
Hice parte de la empresa como secretaria, la acogida de mis compañeros fue excepcional, me sentí muy identificada con los valores de la empresa y disfrute mis labores allí, ofertan un paquete laboral atractivo, los recomiendo.

¿Cuales son los sectores laborales que mas sobresalen para laborar en Torrejón de Ardoz?

¿Existen buenas empresas del rubro producción en Torrejón de Ardoz?

¿Es facil para alguien con discapacidades fisicas conseguir trabajo en Torrejón de Ardoz?

¿Los empleados en MEKATEC se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Fresador CNC. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JEU

MEKATEC contrata a una persona para el puesto Fresador CNC con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MEKATEC , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

MEKATEC Preguntas frecuentes