Melben

Benigànim
CIF: A46190138 Teléfono: +34 962 92 00 73

Opiniones Melben

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Melben?

¿Qué quieres saber sobre Melben?

asier
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Melben es una magnifica empresa dedicada a la industria de madera. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Gerente de Operaciones", se que tengo el perfil que buscan gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Melben es una empresa con muchos años de experiencia dedicados en la elaboración de tableros contrachapados planos y curvados, fabrican piezas curvadas para el mueble y sillería en general, el ambiente es totalmente agradable y se aprende de los compañeros, siempre en comunicación y atentos en seguir creciendo en este sector

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Melben. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Tenéis la información si Melben ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

Melben Preguntas frecuentes