Opiniones Melben

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Melben?
¿Qué tipo de láminas produce Melben, me gustaria saberlo?

¿Qué quieres saber sobre Melben?

asier

Melben es una magnifica empresa dedicada a la industria de madera. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Gerente de Operaciones", se que tengo el perfil que buscan gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Melben. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.
¿Tenéis la información si Melben ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?
Alberto

Melben es una empresa con muchos años de experiencia dedicados en la elaboración de tableros contrachapados planos y curvados, fabrican piezas curvadas para el mueble y sillería en general, el ambiente es totalmente agradable y se aprende de los compañeros, siempre en comunicación y atentos en seguir creciendo en este sector

Deja una opinión sobre Melben

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Melben. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es el capital social de la empresa Melben?
El capital social de Melben es:
¿Dónde está ubicada la sede de Melben?
La dirección actual de la empresa Melben es Avenida Vicente Boluda Palop, S/N - 10, Beniganim, 46830 , Valencia
La empresa opera en Producción
¿Cuáles son las empresas similares a Melben?
Empresas similares a Melben son ​: [BOBINAS Y CANTOS LEVANTE], [ARAGONESA DE CHAPAS Y TABLEROS] y [Eukaflex]

¿Los empleados de Melben están entusiasmados con su trabajo?
¿Los empleados de Melben pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Melben
¿Cómo calificarías a tu jefe?