MELCHOR GABILONDO

CTRA. BILBAO-BERRIZ
Calificación 3.8/5

Opiniones MELCHOR GABILONDO

3.8

¿Hay buen acceso a MELCHOR GABILONDO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MELCHOR GABILONDO?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Sueldos

Bili

A mi también me gustaría saber cuál es el sueldo aproximado que se puede esperar por una jornada de 8 horas. Leí en un comentario que hay por aquí que el sueldo es de menos de 2000 euros pero me imagino que el sueldo debe rondar entre los 1000 y 1300 euros. Realmente no tengo idea y si alguien más pudiera aportar más información sería de gran ayuda.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de MELCHOR GABILONDO son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa MELCHOR GABILONDO se trabaja: bien.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Grace

Veo que trabajaste muy poco tiempo en Melchor Gabilondo. Mencionas que a pesar de que las condiciones no son tan buenas se trabaja "bien". ¿Había una especie de buen ambiente laboral o te sentías a gusto con tus compañeros?

summer
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Con más de 80 años de historia, en Melchor Gabilondo S.A. , basados en su reputación sobre una tradición de calidad, credibilidad y saber hacer, que se renueva cada día, y se enriquece por generaciones de profesionales comprometidos en superar la alta calidad de sus herramientas y en garantizar a la marca MEGA un futuro prometedor.De lo que he leído esta empresa ofrece a sus empleados conocimientos sobre lo último en el mundo de las llantas además de brindarles oportunidades de crecer en base a su desempeño en el trabajo

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Melchor Gabilondo es una empresa que se dedica a la fábrica y venta de equipamiento hidráulico. Hace tiempo vi una oferta laboral y se mencionaba que las jornadas tienen una duración de nueve horas, cinco días a la semana y dentro de ese espacio se designa una hora para descanso o comidas.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Sé que Melchor Gabilondo abrirá pronto un proceso de selección. Esta compañía de producción y ventas de equipamiento hidráulico requiere de personal para el área de distribución, quien deberá verificar los procesos de envíos, importación y exportación de productos. Tengo entendido que el proceso dura algunos días, en donde se realizarán entrevistas sobre la experiencia que los empleados poseen y algunas pruebas de simulación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Akram

pero no echan la gente? esta todo bien con esto?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Me siento muy a gusto en la empres, ame han brindado apoyo desde el primer día y me he desarrollado mucho, diseñamos, construimos y distribuimos equipamientos hidráulicos para automoción y como supervisora tengo un sueldo alto.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en MELCHOR GABILONDO. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Será que alguna empresa en Berriz ofrecerá contratos fijos a personal, para el área de Producción?

MELCHOR GABILONDO Preguntas frecuentes