Meld Tecnia Instalaciones

Sevilla
Calificación 1.5/5

Opiniones Meld Tecnia Instalaciones

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Meld Tecnia Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Meld Tecnia Instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

He trabajado con ellos y lo resumo en una palabra, decepcionante, en todos los aspectos, ambiente de trabajo toxico, mala organización, no valoran el trabajo de uno, y menos si no le caes bien sin conocerte ni te explican y te (eliminado por el administrador) te exigen al máximo cuándo si quiera hay material de trabajo y herramientas, por ejemplo 3 taladros para 15 personas, etc...

chickenroll

No creo que tengas razón porque solo a ti te haya ido mal mucha gente dice todo lo contrario me parece que tienes que ser un poco mas objetivo antes de criticar

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Esta empresa se desentiende totalmente de las instalaciones que realiza. Es incapaz de dar una explicación a un usuario de una instalación térmica efectuada por ella.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Saludos soy Alvarito les cuento que estoy pensando en renunciar a mi puesto de trabajo, en una empresa muy similar a esta debido a que me queda muy lejos de mi hogar además mi jefe me explotaba con mucho trabajo. Me he topado "Meld Tecnia Instalaciones" me gustaría entrar a trabajar en esta empresa y quisiera saber si hay un puesto vacante en la misma.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Desde hace más de veinte años Meld Tecnia Instalaciones, aporta soluciones y servicios para todo tipo de instalaciones eléctricas, permitiendo ofrecer un valor imprescindible, la garantía de un trabajo bien hecho. Sin duda ha podido mantenerlos como referente en el sector. Según los trabajadores, la relación con los jefes es motivadora. Por otra parte la empresa garantiza cuidado infantil permitiendo de alguna manera que las labores se desarrollen de muy buena manera, los salarios obtenidos al finalizar el mes son excelente.

Todo falso. Salarios excelentes

Uxue

¿Por qué dices que es falso si el usuario mencionó que los salarios son buenos? ¿Fuiste trabajador de la empresa también?

No salieron los emoticonos de las caras riéndose

Uxue

Pues los comentarios en Google están igual a gusto con lo que ofrece la empresa, aunque seguramente son clientes. ¿Tú formaste parte de ella o por qué tu comentario con tono sarcástico?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Meld Tecnia Instalaciones, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como técnico en instalaciones bajo un horario diurno de lunes a viernes. A pesar de ser valorado, no es necesario formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Meld Tecnia Instalaciones e una compañía dedicada ofrecer servicios en instalaciones eléctricas, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión... La compañía es grande porque tiene sucursales en Valencia y Sevilla, por ende son muy exigente con su personal porque la excelencia es una de sus premisas principales de la empresa. Sin embargo, ellos ofrecen cursos breves de inducción y ayudan bastante a los técnicos para mejorar y ampliar sus conocimientos. Actualmente buscan empleados como OFICIAL ELECTROMECÁNICO -hay bastantes oportunidades de crecimiento-.

Mad.king

y cómo puedo mandar el CV?

Miguel

Intenta enviarles tu CV por los canales de contacto de su sitio web, por cierto, que ahorita tienen una oferta de empleo en el portal de Infojobs para el cargo de Gestor Técnico de Mantenimiento de Instalaciones.

hermoso

Mad King, has conseguido enviar el CV? Cómo lo has hecho?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Cumplir eficientemente con las tareas y responsabilidades que me asignaban como asistente de impuestos cuando estuve hace ya casi 8 años con ese cargo en la compañía, representó mi compromiso y preocupación constante; felizmente siempre estuve al nivel de la exigencia.

¿Las personas que trabajan en Meld Tecnia Instalaciones como ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD, deben presentar referencias anteriores?

En Meld Tecnia Instalaciones las personas con certificados profesionales del área de Servicios de asesoría y negocios tienen mayor aumento en el bono que los que no tienen el certificado?

¿Ha cambiado vuestro salario en Meld Tecnia Instalaciones debido a la pandemia de coronavirus?

Meld Tecnia Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL TÉCNICO MANTENIMIENTO BILBAO/VITORIA, OFICIAL TÉCNICO MANTENIMIENTO VALENCIA, OFICIAL ELECTROMECANICO SEVILLA PORTUGAL

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Meld Tecnia Instalaciones ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Meld Tecnia Instalaciones busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD.

Meld Tecnia Instalaciones busca personas para el cargo de INSTALADOR DE CLIMATIZACIÓN CON CERTIFICADO DISCAPACIDAD.

Meld Tecnia Instalaciones Preguntas frecuentes