Melianse

Melilla
Calificación 4.5/5

Opiniones Melianse

4.5

¿Cuánto se gana de media en Melianse? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Melianse?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Melianse es un mercado de productos alimenticios, bebidas y otros productos, trabajo como cajera, las jornadas son tranquilas habitualmente, mucha colaboración entre compañeros, los jefes están siempre allí para ayudad y hacer buenos comentarios por el trabajo que se hace.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Melianse es una empresa que obtiene la facilidad de ofrecer buenos beneficios a su equipo de trabajo tan vigoroso y dedicado. esta empresa se enfoca de brindar recursos como los seguros médicos que los protege de situaciones fuertes de salud, además de poder brindarte un cuidado infantil que es algo que muy pocas empresa no obtienen.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Melianse es una empresa que realiza comercio al por mayor de alimentación,bebida y droguería. En este sitio se trabaja en ventas, por eso se requiere habilidad para atender a los clientes. El empleador ofrece un buen salario con complementos y un buen trato. Los horarios son organizados por turnos y grupos de trabajo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Melianse (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco). Disfruté de mi experiencia con ellos. No tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme debido a que me mudé y me dieron la oportunidad de regresar un día, trabaje como administrativo la paga estaba muy bien recuerdo con mucho cariño la empresa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Melianse, - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, Comercio al por mayor de alimentación,bebida y droguería. La empresa Melianse Sl cuenta con 25 años de experiencia. Melianse Sl ubicada en Calle Mejico, 66, MELILLA, MELILLA. Su actividad CNAE se fine como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El modelo de sociedad de Melianse Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Actualmente no están contratando personal en dicha empresa, pero si ustedes visitan su sitio web en el apartado de contacto, podrán mandar algún mensaje para hablar con ellos y de tal manera lograran entablar alguna comunicación con la empresa enviando su cv, sinceramente es una empresa en donde el salario es bueno y el trabajo maneja distintos horarios, pero para que ustedes tengan uno depende del puesto que tengan al momento, al igual eso afecta en el salario, pero lo que puedo decir es que hay buenas críticas acerca de la empresa, y que maneja un buen ambiente laboral, claro esto es lo que dice la empresa, en si no es muy conocida pero ahí va y se esta moviendo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Melianse y cada opinión es útil.

Melianse Preguntas frecuentes