MELLADO CARDONER PREVENCIÓ 2007

Santander
Cuidado de la salud

Opiniones MELLADO CARDONER PREVENCIÓ 2007

¿Cuánto se gana de media en MELLADO CARDONER PREVENCIÓ 2007? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MELLADO CARDONER PREVENCIÓ 2007?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Los primeros años justo pero con el tema del covid pagas la cuota pero no hacen su trabajo ni por teléfono, online nada de nada. Llame para reclamar hace 3 meses y todavía estoy esperando.
Cobrar a principios de año si se acuerdan.

cristian

¿Cree usted que su reclamo de hace 3 meses no haya sido respondido por problemas de infraestructura o logística? Si ya en años anteriores han sido justos, es probable que es hayan surgido algunos inconvenientes.

No es cierto

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

La empresa Mellado & Cardoner Prevención 2007, S.L. ofrecer asesoría y servicios de prevención de riesgos laborales ajeno, cursos de formación, evaluaciones médicas y plataforma propia de coordinación de actividades empresariales. Entre el personal de primera linea se encuentran los Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, quienes están titulados como técnicos superiores y tienen al menos un año de experiencia. Algunas de las funciones que realizan son; visitar instalaciones de los clientes para gestión preventiva, formación de trabajadores en PRL, elaboración de documentación preventiva, controlar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL, etc.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

MELLADO CARDONER PREVENCIÓ 2007
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, soy Prevención de Riesgos Laborales y estoy muy contenta por mi crecimiento en la empres,a tengo buenos salarios.

¿Crees que en MELLADO CARDONER PREVENCIÓ 2007 es bastante seguro?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en MELLADO CARDONER PREVENCIÓ 2007? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

MELLADO CARDONER PREVENCIÓ 2007 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prevención de Riesgos Laborales