Melmatic

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Melmatic

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Melmatic?

¿Qué quieres saber sobre Melmatic?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Melmatic es una empresa perteneciente al grupo Veramatic, que se dedica a la gestión de salas de juego y apuestas online. Los empleados comentan que ganan buen sueldo además de propinas. Actualmente buscan incorporar personal de atención y meseros para sus salas de juego. No se requiere mucha experiencia, pero se precisa buen manejo de bandeja de servicio y excelente atención al cliente. Además es valioso algunos conocimientos de idiomas.

Lupe
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Q tal se trabaja en esta empresa?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Melmatic
Gran ambiente de trabajo. Bien organizados y sueldo de acuerdo a su actividad, nos dedicamos a la gestión de salas de juego y máquinas recreativas para bares, me he desarrollado mucho en los tres años y tengo los mejores colegas.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Por 4 años formé parté de su nomina, son una empresa muy experimentada en todo lo relacionado a los juegos de azar y las apuestas. Aprendí muchos tips sobre el comportamiento de las personas cuando tienden a ganar en las apuestas, habilidades comunicativas y mucho trabajo en equipo

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas. A los empleados les gusta la empresa. punto fuerte, les gusta el empleador y la empresa. Creen en el éxito y se sienten confiados por que tienen muy buen equipo de trabajo. El Grupo Veránate es un grupo español de empresas con sede en Vera (Almería), cuya principal actividad es la explotación de salones de juego y de máquinas recreativas y de azar en establecimientos de hostelería. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

christian
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Melmatic se dedica a la Gestión de salas de juego y máquinas recreativas para bares; se encuentra ubicada en Calle Teniente Casaña, 1, Melilla, 52006 , Melilla.
les ofrece a sus trabajadores un excelente clima laboral y de apoyo, buenas prestaciones, buen salario y oportunidades de crecimiento laboral.
Además que fomenta el trabajo en equipo y la participación ciudadana en actividades de recreación. Es un excelente lugar para trabajar.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Melmatic? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Melmatic Preguntas frecuentes