Memora servicios funerarios

Calificación 2.6/5
PS DE LA ZONA FRANCA NUM.111 TORRE AUDITORI P.8 (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Memora servicios funerarios

2.6

¿Qué incluye servicio funerario?

¿Qué quieres saber sobre Memora servicios funerarios?

Neka Marti
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Por qué no aparecen la opiniones negativas?

Victoria

Buenos días, esta plataforma está concebida para revisar las opiniones sobre empresas, comparar los sueldos, condiciones laborales en las empresas. Si busca en Google, puede encontrar las reseñas del estilo que está buscando ¿tiene alguna duda?

Neka Marti
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

El día que se realiza el contrato la funeraria ofrece una gestión completa referente a los documentos necesarios para los trámites posteriores a la definición. Lo único nuevo que aportan es el documento de las últimas voluntades. Lo realiza un gabinete de abogados. A eso se refieren a gestión completa. Denegando, además, la información para seguir realizando los siguientes trámites. Una vergüenza. Consideramos que se aprovechan de la situación vulnerable de la familia del difunto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Servicios de pompas fúnebres. Maravillosa oportunidad de empleo en Barcelona el salario aquí recibido es de los mejores de la ciudad, además el equipo de trabajo se caracteriza por ser amigable, profesional y pro activo.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida el entrar a trabajar en esta funeraria que ofrece servicios de defunciones, floristeria y repatriaciones. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Memora es una compañía de servicios funerarios que ofrece una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Su objetivo principal es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Su origen proviene de la agrupación de un conjunto de funerarias, algunas con más de 100 años de existencia.

¿Memora servicios funerarios utiliza los productos importados del extranjero?

Memora servicios funerarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Funerario, Administrativo contable, administrativa/ administrativo control comercial

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Memora servicios funerarios ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Memora servicios funerarios Preguntas frecuentes