Calificación 4.9/5
Guadalajara
Calificación 4.9/5

Opiniones Memsa Antenas

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Memsa Antenas?

¿Qué quieres saber sobre Memsa Antenas?

Sara_22
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Empresa profesional y dedicada. Trato de 10 y calidad inmejorable. Recomiendo mucho el trabajo con ellos, tanto los hermanos que la regentan como sus trabajadores, forman una familia encantadora, atenta y comprometida

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Empresa familiar dedicada al cuidado de guadalajara desde hace más de 20 años. El trato con ellos es inmejorable y la atención al cliente de 10

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hoy tenemos una reunión quizás un poco más larga de lo que se creía, en Memsa Antenas se busca dar un servicio de calidad, para ello es importante las reuniones, los acuerdos y luego de ello seguir las actividades de cada uno, me gusta como son cuidadosos es una de las cosas que me gusta de la Compañía.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Memsa Antenas
Instalaciones eléctricas. Empresa comprometida con sus trabajadores, excelente ambiente de trabajo y grandes oportunidades de aprendizaje. En lo personal tuve la oportunidad de conocer a grandes personajes de esta empresa y tanto ellos como sus administrativos, os recomiendo..

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Memsa Antenas
Instalaciones eléctricas. Todos sabemos lo que implican nuestros trabajos, y todos sabemos que tenemos hasta el final de nuestro turno para hacerlo. Pero eso no significa que no podamos divertirnos y bromear unos con otros. Mi puesto fue de electricista buena paga.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa encargada de instalaciones eléctricas de todo tipo. Me desempeño como ingeniero electricista en Mensa Antenas, es el mejor lugar donde he trabajado ya que la prioridad en esta empresa en el desarrollo profesional de cada trabajador. Devengamos excelentes salarios y nuestro ambiente de trabajo es único e inigualable.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Han visto los anuncios de la empresa Memsa Antenas?
Amigos míos, trabajo en esa empresa y es tal cual, tiene buenos comentarios porque es así, buen salario, buen horario y buenas oportunidades, yo le doy un 10!!

¿Trabajas en la empresa Memsa Antenas? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Memsa Antenas Preguntas frecuentes