Lleida

Opiniones Men Montajes Industriales

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Men Montajes Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Men Montajes Industriales?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Men Montajes Industriales
Reparación de maquinaria. Es un premio renovable y un buen lugar de trabajo, hay un buen personal y servicio al cliente, es un excelente ambiente amigable, hay tantas opciones de crecimiento las cuales recomiendo mucho.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Men Montajes Industriales
Ha sido una gran experiencia en varios aspectos., es una empresa muy comprometida con los trabajadores, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy guay, trbajo en el mantenimiento de calderería industrial

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Hombres Montajes Industriales dedicados a la fabricación de productos de calderería industrial. La razón por la que me gusta trabajar en esta empresa es porque es como trabajar con la familia todos se cuidan entre todos. Todos sabemos lo que implicamos nuestros trabajos, y Todos los que tenemos que realizar para tener una paga genial, buenos pagos.

El hilo sobre el empleo en Men Montajes Industriales sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

¿Cuál es la situación en Men Montajes Industriales para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Men Montajes Industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADORES / TUBEROS

Hay una nueva oferta de trabajo en Men Montajes Industriales. Buscan un Soldador.

Men Montajes Industriales Preguntas frecuentes