Mena-pajuelo

Calificación 3.7/5
Pol. Industrial "La Barca", Parcela 19, 06700 Villanueva de la Serena (Badajoz)
CIF: B06252076 Teléfono: +34 924 84 70 94
Calificación 3.7/5

Opiniones Mena-pajuelo

3.7

¿Mena-pajuelo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mena-pajuelo?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me han comentado que Mena-pajuelo se encuentra en busca de nuevo personal de trabajo, tengo experiencia en el sector de manufactura industrial y mecánica de mantenimiento, me encantaría formar parte de este equipo profesional, me motiva el hecho de crecer mas profesionalmente y generar mejores ingresos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mena Pajuelo es una empresa MOROSA, no pagan, dejan ronchas como camiones.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Como antes lo he anunciado con mucho orgullo que esta compañía es una entidad muy profesional que maneja con orden un pro tocólogo muy maduro y especializado para no dañar ninguna base. Es una increíble empresa.

Sanchezzz
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Alguien sabe algo sobre vacantes? ¿Tratan bien a los trabajadores?

Man
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es una gran empresa, seria y profesional en sus trabajos.

LuciaLucy

¿Puede escribir a que aspectos exactamente se refiere?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mena-pajuelo es una empresa que presta servicios de caldería, conducción y tuberías, contenedores, con buena reputación y en la que son bastante exxigentes con la calidad de servicios que presta. Recomiendo porque son cumplidos con el pago y porque hay buenos beneficios.

anonymous

Tu, seguro que eres de la familia Verdad? son unos MOROSOS, CUIDADITO!!!! Vender de contado.

tu nick

Jajaja, preguntale a cualquiera que haya trabajado en Mena Pajuelo o a sus proveedores. Si quieres que te timen este es tu sitio. Son unos (eliminado por el administrador) de cuidado. ojo

Fecha del acontecimiento 2019-02-19

UNA TAREA DE SINVERGUENZAS

Antonio

Cuales son las cosas que no te gustam ?

Fecha del acontecimiento 2019-02-19

es una empresa morosa

Loli

Puedes contar algo más?

Pues que No Paga y tiene procedimientos Judiciales, CUIDADITO CON ELLOS

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Necesito encontrar un trabajo ya que hubo un recorte de personal en mi antiguo trabajo. Me enteré de Mena-pajuelo, pero no se si ofrezcan todas las prestaciones de ley y seguridad laboral. ¿alguien me puede ayudar?

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en Mena-pajuelo incluye habilidades técnicas y blandas por igual?

Los empleados que se sienten valorados en su trabajo suelen estar más satisfechos con su empleo. ¿Has tenido la oportunidad de brindar retroalimentación sobre tu satisfacción laboral en Mena-pajuelo? ¿Se han tomado medidas en función de tus comentarios?

La amistad y la confianza entre compañeros de trabajo pueden generar un ambiente laboral más agradable y enriquecedor. ¿Crees que las relaciones sólidas con tus colegas de trabajo pueden influir en tu éxito laboral en Mena-pajuelo?

Apartarse temporalmente del trabajo permite a los empleados regresar con una perspectiva fresca y nuevas ideas para enfrentar desafíos. ¿Se ofrecen opciones flexibles para tomar vacaciones en Mena-pajuelo, como días sueltos o semanas completas?

¿Crees que la transparencia salarial sería beneficiosa en Mena-pajuelo para promover la igualdad de trato en cuanto a remuneración? ¿Por qué?

¿A los trabajadores de Mena-pajuelo en Villanueva de la Serena les brindan la posibilidad de tener fondos de ahorro?

¿Por cuál medio de contacto es más fácil obtener información acerca de Mena-pajuelo?

Mena-pajuelo Preguntas frecuentes