Menaje Galicia

Rúa Otero Pedraio, 22, Bajo 15679 Cambre, La Coruña

Opiniones Menaje Galicia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Menaje Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Menaje Galicia?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Navegando en la web he encontrado que en Menaje Galicia, se trabaja desde las 9.00 hasta las 17.00 desde el día lunes hasta el sábado con el domingo libre; también me han informado que aunque los turnos son diferenciados en mañana y tarde se pueden cumplir horas extra trabajando en ambos turnos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Menaje Galicia, com más de 3 décadas de trayectoria en el sector, nos dedicamos a distribuir y comercializar artículos de menaje, especializada en el equipamiento integral de hostelería y colectividades. Integramos un personal dispuesto a brindar la mejor atención a nuestra clientela, con un trato cordial y servicial. Por nuestro desempeño siempre óptimo, percibimos sueldos y beneficios satisfactorios en el sector donde nos desenvolvemos.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Me gusto trabajar en un ambiente estimulante y muy profesional aprendiendo cada día sobre venta y trato con el cliente, en el cual siempre tuve un apoyo constante de los compañeros y jefatura, buenos salarios y comisiones, recomendable al 100%

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Menaje Galicia. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Menaje Galicia Preguntas frecuentes