Menchu Benitez

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Menchu Benitez

4.3

¿Paga Menchu Benitez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Menchu Benitez?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Gran profesionalidad

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Menchu Benitez, es una de las mejores empresas en el área de maquillaje. Cuentan con los mejores y mas profesionales maquilladores. Deben tener la capacidad mas allá de maquillar formando y especializando a otros profesionales en el mundo del maquillaje. Contamos con un gran equipo de profesionales que ofrecen sus conocimientos y amplia experiencia en el mundo de la Belleza, Moda, entre otros por lo tanto debes tener una gran capacitación en el área. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

En Menchu Benitez nos especializamos en enseñar a otros a maquillar como profesionales. Nos encontramos en Córdoba. En este trabajo me siento realizada porque puedo dejar fluir toda mi creatividad en el arte de maquillar, además de mi otra pasión que es enseñar. Las alumnas y los alumnos son lo máximo, siempre conoces gente muy interesante que comparte tu pasión. Además se gana muy bien.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Menchu Benitez? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Menchu Benitez Preguntas frecuentes