Mendez Psicología

Sevilla
CIF: 28837233V

Opiniones Mendez Psicología

¿Cuál es el CIF de Mendez Psicología? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mendez Psicología?

Mendez Psicología
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Psicólogo en Sevilla Este. Soy Psicóloga General Sanitaria y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Trabajo como psicóloga en Sevilla, acompañando y guiando a las personas que pasan por una etapa complicada de su vida, se encuentran con dificultades que les sobrepasan o padecen alguna enfermedad mental. Realizo terapia con adultos, adolescentes, niños y ancianos. Ansiedad, depresión, TOC, TDAH, Asperger, dependencias, trastornos de personalidad. Soy graduada en Psicología y Máster de Psicología General Sanitaria además de Máster de Neuropsicología clínica. También con formación especializada en el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Mindfulness, neuropsicología, terapias de parejas, terapias de reminiscencia. Pide cita y acude a mi consulta de psicología en Sevilla Este o concertemos una sesión de terapia online.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Mendez Psicología, ¡tu opinión es importante!