Calificación 3.7/5
C/ SANTA CLARA 21 2 D (PONTEVEDRA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Mendez santos

3.7

¿Hay buen acceso a Mendez santos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mendez santos?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

De las experiencias de trabajo que he tenido, ninguna me había satisfecho tanto como esta, acá he hallado la armonía y el orden para ejecutar mis actividades. Un lugar ideal donde además laboras muy bien en conjunto con la plantilla de trabajadores. Me he nutrido muchísimo y he aumentado mis habilidades en todos los sentidos, ya que la empresa nos ofrece formación continua en las actividades del Diseño, ejecución y producción de espectáculos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mendez santos
Es una emrpesa dedicada al diseño, ejecución, elaboración y producción de espectáculos, trbajo hace dos años en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y siempre me he sentido a gusto con los colegas y jefes, pues te ayudan en todo lo necesario y eso se valora mucho.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mendez santos
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, es una emrpesa especializado al diseño, ejecución, elaboración y producción de espectáculos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Relación dinámica entre los trabajadores y gran aportación de todo el equipo, jornadas completas en las que a veces se trabaja bajo presión, apuestan mucho por su capital humano motivándolos con la posibilidad de equilibrar su vida personal con su trabajo y también en lo salarial.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Mendez santos? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Mendez santos Preguntas frecuentes