Mendilauta 2011

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Mendilauta 2011

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mendilauta 2011?

¿Qué quieres saber sobre Mendilauta 2011?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mendilauta 2011 se he dedicado por años a la construcción y edificación de obras civiles. Hablé con un empleado y me dijo que el personal en general se encuentra muy cómodo trabajando con esta empresa, quizás porque como es una empresa tan reconocido es un privilegio trabajar allí, donde por cierto me aseguró todos los días aprenden cosas nuevas, gran beneficio a mi parecer

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mendilauta 2011
Es un trabajo muy satisfactorio y posee muy buen ambiente, es una empresa dedicada a la construcción y edificación de obras civiles, así como de toda clase de inmuebles, soy asistente de obras y agradezco mucho mi desarrollo en la empresa.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Una fuente real de motivación ha resultado las responsabilidades que tengo en esta empresa como directora del departamento de finanzas, la verdad que sí, sobre todo lo relacionado con la formación para mejorar las unidades de negocios de nuestros asociados.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Empresa dedicada a la construcción de residenciales esta buscado nuevas personas para desempeñarse en diferentes cargos.
Tiene buenas instalaciones y ofrece salario según convenio, el cual es bastante bueno, a demás de ofrecer contrato indefinido.

¿Es Mendilauta 2011 una empresa que tiene un ambiente laboral tranquilo?

¿Cuáles son las previsiones de Mendilauta 2011 para los próximos meses?

¡Escribid comentarios sobre Mendilauta 2011 ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Mendilauta 2011 Preguntas frecuentes