Mendoza y pintos

Calificación 3.4/5
BLANCO PORTO, 6 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Mendoza y pintos

3.4

¿Es Mendoza y pintos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mendoza y pintos?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mendoza y pintos, es una empresa que se encarga de la elaboración y venta de textiles de todo tipo, si eres experto en diseño y elaboración de los mismos, la recomiendo sin dudar ya que obtienes muy buenos ingresos económicos.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Empresa encargada en la elaboración y venta de textiles de todo tipo, cortinas, paneles, alfombras, entre otras. Si tienes conocimiento en diseños y elaboración de diferentes textiles únete a la compañía y crece junto con ellos.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Lo que más me gustó del trabajo en Mendoza pintos Y era la proyección laboral que podría tener en la empresa, tu valoración como profesional. La parte más difícil, sin duda, lo riguroso que es todo con el tema delos cargos mas altos, pero mas allá de eso nada malo, la paga estaba muy bien y eso es lo bueno la paga y el compañerismo.

¿Tenéis miedo que Mendoza y pintos no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

De momento no hay nuevas referencias sobre Mendoza y pintos , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Mendoza y pintos Preguntas frecuentes