Menexpres Sau

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Menexpres Sau

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Menexpres Sau?

¿Qué quieres saber sobre Menexpres Sau?

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

han dejado de existir de un dia para otro. Nos han dejado colgados.

Elias

¿Pudiste contactar con ellos por algún otro medio o buscar una solución alternativa?

yosoyyo
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Si quieres que te griten, que te presionen porque no eres ágil haciendo varias tareas a la vez y cobrar el SMI, este es tu sitio!

Tomás

¿Ese tipo de maltrato hacia los trabajadores es obra de una sola persona o todos los encargados lo hacen?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

El responsable de menexpress Barcelona eso es un (eliminado por adminiostrador) y le gusta mucho la (eliminado por administrador?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Aprendí a escuchar al cliente para así identificar su necesidades y saber que ofrecerle; conté con una buena jefe; lo mas difícil fue mi primer día que tenia miedo atender un cliente al cual no pudiera cumplir sus expectativas pero fue superado gracias a mis compañeras siempre apoyándome.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Menexpres Sau. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Menexpres Sau Preguntas frecuentes