Menfer Jasa

Calle Cristobal Colon, 12, el hoyo de Pinares, 05250 , Avila
Calificación 3.9/5

Opiniones Menfer Jasa

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Menfer Jasa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Menfer Jasa?

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Muy contentos con Manfer Jasa, sin duda unos grandes profesionales! Los recomiendo

Ander

¿Y qué obra te hicieron, alguna reforma? ¿Pediste otros presupuestos, como están de precio con respecto a otras empresas? Gracias

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy satisfecha y contenta de lo que hago cada día trabajando en Menfer Jasa. Me gusta mucho como los jefes siempre se toman el tiempo de felicitarnos por las cosas que hacemos bien y de ayudarnos a mejorar las veces que fallamos, esta es una empresa familiar de construcción que hace sentir como en casa a cualquier empleado.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Menfer Jasa. la recogida con medios propios o ajenos de piñas en árbol, el descascarillado de piñas y de piñón. la compra y venta de piñas y piñones, y su transporte con medios propios o ajenos. el cerramiento mediante material de construcción y con el empleo de alambre o hierro de fincas rústicas. Menfer Jasa Sl. tiene 7 años de antigüedad. La empresa Menfer Jasa Sl. ubicada en Calle Cristobal Colon, 12, EL HOYO DE PINARES, AVILA. Su actividad CNAE está definida como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La forma jurídica de Menfer Jasa Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que esta mejorando en diversos aspectos y esto se debe que los trabajadores siempre estan buscando la manera de mejorar cada aspecto posible por parte de la empresa, un trabajo bastante importante y sobre todo que se necesita en diversos aspectos, la empresa es bastante buena y sobre todo esta en la mejor epoca, porque los trabajadores que tienen son personas responsables y sobre todo estan viendo la manera de mejorar cada aspecto posible el cual es bastante bueno ya que el ambiente es actvo y atractivo para los trabajadores.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La constructora tiene más de siete años de operaciones en la región de Hoyo de Pinares, donde gozan de buena reputación entre sus empleados, exempleados y clientes . Yo trabajé más de dos años cuando estaba iniciando la compañía y siempre fue un gran empleo con buen sueldo y los beneficios laborales eran los mejores de la zona.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En Menfer Jasa ofrecen la posibilidad de formar parte en el desarrollo de proyectos en gran cantidad de empresas y desarrollar diversas funciones, además de formar parte de un equipo joven, innovador y dinámico.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En mi experiencia, esta empresa de construcción. Son un gran lugar para trabajar o empezar una carrera. Están dispuesto a ayudarte a cada paso en tu camino profesional. Son muy comprensivos con los horarios académicos y otras responsabilidades de la vida real.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Menfer Jasa. Añade tu opinión sobre este empleador.

Menfer Jasa Preguntas frecuentes