Opiniones MengiSol Seguros

Albe

una de las compañías líderes en seguros , ha sido un placer trabajar con ellos, me va genial y me he desarrollado mucho como profesional, trabajo como agente de seguros y tengo altas comisiones por mi desempeño.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de MengiSol Seguros?

Deja una opinión sobre MengiSol Seguros

MengiSol Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial de ventas seguros

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MengiSol Seguros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa MengiSol Seguros se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En MengiSol Seguros hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En MengiSol Seguros hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

MengiSol Seguros debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.