Menjibar Energy

Calificación 2.3/5
C/ OLTA 2 - BAJO IZQUIERDA (VALENCIA)
Ingeniería urbana
Calificación 2.3/5

Opiniones Menjibar Energy

2.3

¿Paga Menjibar Energy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Menjibar Energy?

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Un número de contacto

NOWHEREMAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

OPINION TOTALMENTE NEGATIVA! TRABAJE EN AMADO MESADO EN VALENCIA, CREO QUE YA NO ESTAN, UN DESASTRE TOTALMENTE Y VOY A SER EDUCADO ...

Marco

Pero que ha pasado exactamente ?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

trabajo en Menjibar Energy como teleoperadora, es un trabajo bastante sencillo cuando lo dominas, en dos días me adapte a todas mis tareas, tengo aproximadamente 5 meses en el puesto, me guiaron bien, estoy muy agradecida, son buenos empleadores, recomendados

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a brindar servicios de asesoramiento energético. Si tienes experiencia en el sector y eres una persona dinámica, te recomiendo solicitar empleo con ellos, ya que solicitan personal con bastante frecuencia.

¿Cómo estás aprovechando al máximo los beneficios no monetarios que recibes como empleado de Menjibar Energy?

¿Menjibar Energy controla la situación causada por la enfermedad?

Menjibar Energy busca un trabajador para el puesto Agente comercial. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Menjibar Energy. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Menjibar Energy Preguntas frecuentes