Mensajería Soria

Soria
Transporte y logística

Opiniones sobre Mensajería Soria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mensajería Soria?

¿Qué quieres saber sobre Mensajería Soria?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

. Esta empresa es una entidad que busca la sabiduría en medio de este terreno tan comercial por lo cual maneja un sinfín de conocimientos y dinámicas muy provechosas para cualquier principiante en este ámbito.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Mensajería Soria
Muy buena relación entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, soy administrativa comercial, de la emrpesa de mensajería , me siento muy agusto con el buen ambiente.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Empresa muy seria y normalmente con muchos puesto abiertos a vacante. Aceptan tele-operadores, personal operativo y administrativo para soria, mi puesto actual es en almacén y estoy en proceso de contratación con esta compañía.

Mensajería Soria recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperadores/as, administrativo/a comercial, personal para almacén y reparto

En Soria, Soria provincia Mensajería Soria selecciona candidatos para el puesto teleoperador - administrativo. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

En Mensajería Soria buscan una persona para el puesto teleoperador - administrativo. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

En Mensajería Soria continúa la selección para el puesto teleoperador - administrativo. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mensajería Soria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Mensajería Soria Preguntas frecuentes