Menta ADVS

Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones Menta ADVS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Menta ADVS?

¿Qué quieres saber sobre Menta ADVS?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Menta ADVS
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo., soy informadora turística y ha sido una pasada hacer lo que me gusta y tener estabilidad.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Excelente compañía y excelente soporte excelente servicio y soporte de oficina gran ayuda externa para el listado mi trabajo era de Informador turístico, un gran empleo con una alta remuneración, ambiente comodisimo muy recomendada.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Se hace notar la trayectoria de la empresa y su gran crecimiento desde sus inicios, tiene una gran cultura laboral, mucho enfoque en hacer saber a los empleados lo valiosos e importantes que somos para el progreso de la compañía, beneficios además de un sueldo estable.

¿Alguien en Menta ADVS usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

Menta ADVS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial-Repartidor, Repartidor de publicidad, Informador turístico

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Menta ADVS ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Menta ADVS Preguntas frecuentes