MENUCE ARQUITECTOS SLP

Calle de Carlos J.R. Hamilton, 3, 38001 Santa Cruz de Tenerife, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MENUCE ARQUITECTOS SLP

¿Paga MENUCE ARQUITECTOS SLP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MENUCE ARQUITECTOS SLP?

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Quiero comentarles que a finales del año pasado hallé empleo y ya hace unos meses renuncié porque es que los pagos se atrasaron POR SEMANAS y siempre excusas y excusas. Aclaro que esto sucedió en OTRA empresa. Como tuve esta experiencia quiero saber si en Menuce pagan a tiempo, sin problemas y excusas.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

MENUCE ARQUITECTOS SLP. Hola buen día soy arquitecto con experiencia en diseño de proyectos urbanísticos como de restauración, he participado también en proyectos de viviendas inteligentes, me encantaría formar parte de su equipo por la trayectoria que tienen y los años de experiencia. Si tienen vacante en mi área me pueden informar las condiciones del empleo, gracias saludos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Buenas. Soy arquitecto, y poseo una experiencia laboral de 5 años aproximadamente. Me topé con esta empresa dedicada al servicio de ingeniería, arquitectura y urbanismo porque goza de excelentes valoraciones y recomendaciones. Deseo incrementar mi trayectoria y conocimientos. ¿Quién sabe si hay algún puesto vacante? Gracias.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de MENUCE ARQUITECTOS SLP?

¿Es probable que alguien esté infectado en MENUCE ARQUITECTOS SLP?

MENUCE ARQUITECTOS SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE