Menudos Corazones

Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre Menudos Corazones

¿Hay buen acceso a Menudos Corazones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Menudos Corazones?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Menudos Corazones
Es una fundación que ayuda y acompaña a los niños y los jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familia, soy parte de la empres y eso me tiene muy contenta me gusta ayudar a las personas y como enfermera lo hago excelente.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Fundación sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo económico a niños con cardiopatía, así como también a sus familiares para que estos puedan costear las hospitalizaciones y que puedan llevar una mejor calidad de vida.

¿Que requisitos se deben tomar mas en cuenta para postular para neuropsicólogo?

¿te sentirías cómodo trabajando como neuropsicólogo en Menudos Corazones?

Conocer las condiciones de trabajo antes de trabajar en una empresa podría ser de auida para los empleados de ella. ¿Alguien sabe si los empleados de este lugar cuentan con tipo de contrato temporal?

Busco ofertas de trabajo con inglés en Madrid. Alguien puede recomendar algo? Estare agradecido.

Menudos Corazones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o (12.000€ al año)

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Menudos Corazones , ¡vuestro post es importante!

Menudos Corazones por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Menudos Corazones está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Menudos Corazones Preguntas frecuentes