Mepon

Calificación 4.3/5
Calle Puente, 35 - PSJE. ARTRABIA, a Coruña, 15009 , La Coruña
CIF: A15022916
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Mepon

4.3

¿Paga Mepon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mepon?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mepon es una empresa dedicada a la explotación de predios rústicos y al alquiler de los mismos. La empresa tiene muchas labores en las que nos desarrollamos y por las recibimos una remuneración mensual excelente. Grandes personas, dueños y compañeros. Horario de jornada completa.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mepon. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente, empresa en donde suele contratar a personal que sepa como tratar al cliente, ademas de eso se espera que dicho trabajador pueda hacer diferentes tipos de actividades las cuales son sumamente importante en diversos aspectos, para la empresa puede mejorar en diversos aspectos los cuales son importantes hoy en dia, la empresa a mejorado cada aspecto posible por parte de la empresa.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Mepon es una compañía inmobiliaria, mi trabajo esta muy enfocado a la captación de clientes, no hay mucha presión por parte de los jefes y me han aportado conocimientos sobre todo lo concerniente al alquiler de inmuebles, se trabaja en base a comisiones pero también cuento con un salario fijo mensual.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mepon es una empresa Inmobiliaria en la Coruña, trabajo como agente inmobiliaria, asesora de ventas, me agrada mucho mi empleo aquí, las comisiones que obtengo son excelentes ademas que obtenemos capacitación y otros beneficios, es una empresa muy recomendada.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta grande empresa es una entidad ejemplar, encontré el poyo necesario que me hacia falta por lo tanto puedo describir esta empresa como una entidad muy enriquecedora y muy buena para el desarrollo personal.

¿Mepon mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Mepon las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Mepon Preguntas frecuentes