Meraki Coworking

Gavà
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Meraki Coworking

En Meraki Coworking se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Meraki Coworking?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Meraki Coworking dedicados a la gestion de centros de negocios y el trabajo cooperativo o en oficina integrada (denominado coworking). Un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración siempre en constante apoyo me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, todo es maravilloso muy recomendable la empresa..

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Meraki Coworking dedicados a la gestion de centros de negocios y el trabajo cooperativo o en oficina integrada (denominado coworking), la prestacion de servicios administrativos, de soporte de infraestructuras a empresas y profesionales, etc. me gustaba el cargo que tenia la cual estaba en departamento administrativo , tenia muy buena relación con todo el grupo de trabajo, mi jefatura era muy maja y nunca tuve problemas, buenas pagas, recomendado.

¿Hay alguien en Meraki Coworking que está expuesto más a la infección?

En Gavà, Barcelona Meraki Coworking está buscando un trabajador para el puesto Operation Manager con salario 1.000€ - 1.900€ al mes. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En Meraki Coworking continúa la selección para el puesto Operation Manager con sueldo 1.000€ - 1.900€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Meraki Coworking? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Meraki Coworking Preguntas frecuentes