Merbauto Comercial

Ctra. Madrid-Colmenar Km 28,400, 28770 Colmenar Viejo, España

Opiniones Merbauto Comercial

En Merbauto Comercial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Merbauto Comercial?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

la recepción de taller tiene mucho que desear , ahí algúno colaborador que está en rececionar coches que tenía que decantarse por otro ofició como guardia civil o policia , conmigo siempre tiene excusas para no dejarme coche de sustitución , incluso cuando me llaman para darme cita, pues ese señor se preocupa de llamarme para decirme que puedo llevar el coche pero que no le quedan coche de sustitución , después de que lo tengo reservado

wail

¿Pero qué me dices? Hay tanto problema con el coche de sustitución? No debe ser algo de sus servicios básicos?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Merbauto Comercial, servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, además de disponer de un amplio almacén de recambios y accesorios originales, actualmente se encuentra en búsqueda de empleado en el área de mecánica automotriz, se requiere un mínimo de 4 años de experiencia en servicio de gama alta, amplio conocimiento en el área, el proceso de selección consta de dos etapas aparte que la entrevista suele ser rápida, dejo esta información por si alguien está interesado.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Merbauto, concesionaria oficial de Mercedez Benz se sitúa sobre la carretera Madrid-Colmenar al sur de Colmenar Viejo. A pesar de que se encuentra un poco retirada de la parte central del municipio, el hecho de que se encuentre sobre la carretera, representa mucha practicidad para poder llegar por auto o por camión, ya que hay muchas rutas que pasan enfrente de la sede.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

He oído sobre Merbauto Comercial y me parece una excelente empresa dedicada a la venta de autos mercedes, tengo experiencia en el sector comercial de coches y me encantaría postular para algún puesto, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y un grandioso ambiente de trabajo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Merbauto Comercial es una empresa que comercializa autos y en este sector existe la posibilidad de que os desarrolléis a profundidad en el área de comercio de vehículos porque la empresa realiza seminarios formativos, con certificaciones que permiten escalar en otros puestos de mayor responsabilidad.

¿Los clientes de comercio de autos prefieren a Merbauto Comercial porque garantizan las compras y servicios que ofrecen?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Merbauto Comercial , ¡esperamos!

¿Hay productos de limpieza adecuados en Merbauto Comercial?

Merbauto Comercial Preguntas frecuentes