MERCA-SAUDE

EMPRESARIAL ALVEDRO, C C H 30 MANZANA 9. 15189 CULLEREDO. (CORU
Calificación 3.5/5

Opiniones MERCA-SAUDE

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en MERCA-SAUDE?

¿Qué quieres saber sobre MERCA-SAUDE?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Llevo toda la semana llamando por tf y nadie lo coge,pone abierto de 8 a 20, estarán de vacaciones? Les mandé una rumba en garantía para arreglar 5 veces viene igual que va,creo que no la mandan al técnico,no recomiendo esta empresa a nadie,deberíamos unirnos y presentar una querella conjunta para que no sigan (eliminado por el administrador) a los clientes.esta gente tenían que condenarlos a trabajos sociales un largo periodo de tiempo para redemir sus falsedades

Nadia

No sé si he entendido bien, pero ¿ya les has mandado una rumba 5 veces para que la arreglen y sigue sin funcionar? Es una vergüenza. ¿No querías que la sustituyeran por una nueva rumba? me parece que este es uno de los derechos de la garantía. Pueden reparar, reembolsar el coste o darte un producto completamente nuevo. ¿Te han ofrecido esto o sólo una reparación?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Hakim

Parece un buen sueldo...y junto con un buen ambiente, suena genial, qué es lo que lo hace un buen ambiente?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hoy en día puedo decir, tengo experiencia en explicar los resultados de encuestas, como cuestionarios y sondeos de opinión, en procesar, analizar y presentar la información de forma estadística y en informes, también hacen recomendaciones en base a sus resultados, a sus colegas o clientes. Comparto esto porque supe de MERCASAUDE una empresa que es líder en la distribución de productos relacionados con la Salud, el Relax y el Descanso, me gustaría saber ¿Es cierto que ofrecen un bono a sus vendedores?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

De experiencias estamos, recuerdo el ultimo empleo que tuve hace días, fue en una empresa del marketing, un contrato de tres meses, desde la 2da semana todo fue un desastre, debía recibir mi copia de convención y fue al mes, si hacia horas extras el cálculo muy malo, ambiente pesado, es por ello que actualmente busco empleo en MERCASAUDE en una Agencia del marketing en donde se ve claramente la seriedad, ¿saben si hay puesto vacante?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Para ser buen vendedor hay que aprender del mejor y la empresa Mercasaude en sus 10 años de servicio, atiende la solicitud de las necesidades del cliente con sus productos novedosos en confort y relajación. Su programa de venta y telemarketing no sólo genera buenos ingresos, también construye experiencia y rango.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Siempre me dije a mi misma, para que todos mis objetivos se materialicen debo contar con un buen empleo donde me garanticen los derechos laborales, por lo tanto este trabajo destinado al comercio al por menor de aparatos eléctricos, es el perfecto. Cada vez mi vida la veo mucho mejor. Toda una experiencia asociada con la responsabilidad diaria.

El miedo constante a la pérdida del empleo puede ser una fuente de agotamiento profesional. ¿Te sientes seguro en tu posición dentro de MERCA-SAUDE?

MERCA-SAUDE Preguntas frecuentes