Mercabateria

Madrid
Automotor

Opiniones Mercabateria

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mercabateria?

¿Qué quieres saber sobre Mercabateria?

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Precio vaterias para Opel Vectra gasolina

No lo conozco espero conocerlo

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Mercabateria es una grandiosa organización dedicada a el comercio al por mayor de baterías y aceites para todo tipo de vehículos y motos. Están buscando un "Asesor de Ventas" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La compañía "Mercabateria" es reconocida por dedicarse al comercio e instalación de baterías para vehículos. Mencionada compañía cuenta con un horario de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00, para atender a todos sus clientes.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Saludos, me llamo Guillermo Medina, soy mecánico con más de 5 años de experiencia en electromecánica y quiero formar parte de Mercabateria porque he escuchado que los beneficios salariales son excelentes y que hay muchas oportunidades de crecer dentro de la compañía. ¿Cómo son los supervisores? Si tienen más información por favor háganmela saber. Gracias.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Mercabateria Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados en el diagnóstico y servicio de baterías para automóvil, están ubicados en Madrid, solo tienen una sede y está a pocos metros de una parada de autobús así que no tiene problemas de acceso.

¿Los espacios de trabajo en la planta física de Mercabateria cuentan con una aclimatación adecuada a las condiciones ambientales de Madrid?

¿Mercabateria cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Mercabateria . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Mercabateria Preguntas frecuentes