Mercacolonia

Fuente Palmera
Calificación 4.3/5

Opiniones Mercacolonia

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Mercacolonia?

¿Qué quieres saber sobre Mercacolonia?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me dedico de lleno a la contabilidad, y a cualquier actividad de índole económica que se practique en una compañía. En esta organización logré superar mis 2 años de trabajo como parte de este gran sector.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es una empresa bastante emprendedora, en donde puedo disfrutar de un espacio de trabajo bastante agradable, compartir con excelentes y muy amigables compañeros de trabajo, y aquí me brindan un horario bastante cómodo que se adapta a mis necesidades.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En esta empresa todo cuenta y tu trabajo es apreciado como no tienes idea. Te toman en cuenta muchísimo. Soy una persona más capacitada y enérgica en el momento de desarrollar mis tareas laborales en todos los aspectos desde que entré acá, donde desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de frutas , verduras frescas y hortalizas, con la garantía que nuestros compradores se merecen.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Es un empleo genial en Mercacolonia, buena siempre tienen las tareas programadas para toda la jornada los cuales siempre recibía apoyo constante de mis compañeros. Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia. Trabajo en equipo con las compañeros y jefes todo muy bien. La recomiendo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes trabajar como comercial para esta empresa, y fue una gran experiencia por un buen trato por los jefes los cuales siempre estuvieron en constante apoyo y unos compañeros muy geniales que hasta el momento tengo contacto.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Mercacolonia , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Mercacolonia Preguntas frecuentes