Mercaconsult

Rambla d'Ibèria, 97, 08205 Sabadell, Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones Mercaconsult

¿Es Mercaconsult una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mercaconsult?

¿Cómo se reparten las propinas entre los camareros en Mercaconsult? ¿Qué método consideráis el más justo?

Kiki
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Poco profesionales y con cartera de clientes poco ambiciosa.. Te sirve solo para algunas empresas del valles.. Carece de oficinas

katia - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Mercaconsult es una agencia de recurso humanos especializada en consultoría, selección de personal profesional, formación y coordinación de eventos empresariales. La agencia ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento profesional mediante un trabajo estable, formación a cargo de la empresa, posibilidades de promociones, buenos salarios y otros beneficios.

Luciano - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Cuando se tiene vocación la satisfacción más grande es que todos tengan el trabajo que sueña, y Mercaconsult tiene por experiencia cumplir eso. Así que si te gustan los recursos humanos, ya tienes una idea de cuál es tu sitio ideal. Ellos pagan bien, y además el seguro, entregan buena prima por hijo y antigüedad.

Joris - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Mercaconsult se dedica a la selección de personal profesional que mejor se adapten a la empresa que solicite de sus servicios, es decir, Mercaconsult asigna a un consultor especializado en función del sector y el perfil, para que identifique a los mejores candidatos. Tengo entendido que el proceso de selección para los empleados de esta empresa consta de una reunión con el personal de la empresa, para así comprobar la experiencia que posee la persona interesada en trabajar allí.

Meri - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta es una empresa de consultoría catalana. Cuenta con un equipo de trabajadores altamente calificados. Me gustaría solicitar trabajo como consultor, soy responsable, tengo una amplia experiencia Quisiera saber ¿cómo es el pago? Gracias.

Esteree - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Es verdad que después de proceso de selección no llaman ni informan sobre la decisión final?

pichilandero glvz - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Siete años de dedicación de trabajar en Mercaconsult, siempre diré que he tenido buena experiencia muy a pesar del esfuerzo, de dar propuesto de un Método de Material procedimiento para Selección de personal, supongo aun en la gaveta sin ser evaluado.

xisquito - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Esta consultoría catalana radicada en Sabadell (Barcelona) lleva desde 1995 proporcionando soluciones integrales en el sector de los RRHH y de la gestión de personal. Entre sus servicios destacan los de selección y reclutamiento de personal, así como los de formación de futuros profesionales y organización de actos y eventos empresariales. Cuenta, además con sedes en Madrid y Barcelona capital. Personalmente me gustaría solicitar trabajo como consultor. ¿Sabéis cómo está el ambiente en la empresa? ¿Se requiere algún tipo de experiencia de atención al público? ¿Estáis satisfechos con las remuneraciones?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Tiene Mercaconsult en Sabadell accesibilidad para personas discpacitadas?

He escuchado muy buenas reseñas acerca del ambiente laboral en Mercaconsult. Tengo entendido que incluso es reconocida como una de las mejores empresas del ámbito en Sabadell. Un amigo me comentó que se dedica a elaborar informes técnicos de los trabajos realizados y a realizar entrevistas en remoto. Aparentemente, cuenta con coche de empresa y un excelente sueldo.

¿Es probable que alguien esté infectado en Mercaconsult?

Mercaconsult recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic de visió artificial, Tècnic departament elèctric, Comercial sector industrial

¿Cómo es el trabajo en el puesto Administrativo Att. al cliente con Alemán? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Mercaconsult?

ADM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Administrativo/a Comercial con Alemán (sueldo: 495€ - 500€ al mes) para trabajar en Sabadell, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Mercaconsult a los interesados en esta oferta de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mercaconsult. Buscan un Asesor Fiscal. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mercaconsult. Buscan un Contable. Salario ofrecido {salary}.

Mercaconsult Preguntas frecuentes