Mercade Serralleria D'alumini

Carrer de les Roses, 27, 25123 Torrefarrera, Lleida, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Mercade Serralleria D'alumini

4.7

¿Es Mercade Serralleria D'alumini una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mercade Serralleria D'alumini?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mercade Serralleria D'alumini es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar. Esta empresa cuenta con increíbles beneficios relacionados siempre con el bienestar de todos los empleados. El ambiente excelente!!!

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi novia cuenta con un excelente empleo en la empresa, le pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros le han enseñado muchas cosas de su campo laboral y su jefe es muy amable, además de que es respetuoso.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Me he sentido muy bien colaborando con la empresa, es muy conocida por los trabajos de instalaciones y fabricaciones de todo tipo de cierres de aluminio, metálica y PVC, como instalador tengo un buen salario y prestaciones por lo que trabajo contenta.

¿Los empleados de Mercade Serralleria D'alumini participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Mercade Serralleria D'alumini.

Mercade Serralleria D'alumini Preguntas frecuentes