MercadoIT

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con MercadoIT no está verificada
Polígono Industrial Fuente del Jarro, Calle Ciudad de Cartagena 23, 46988 Paterna, Valencia, España.
info@mercadoit.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con MercadoIT no está verificada

Opiniones MercadoIT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MercadoIT.

3.6

En MercadoIT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MercadoIT?

Reacondicionado exagerado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Si quieres un equipo Networking reacondicionado este es tu sitio. Vas a pagar por lo mismo que cuesta uno nuevo y si tienes suerte no tendrá fallos. Eso sí no ha desaparecido por arte de magia de su stock.

Diego

¿Podrías aclarar a qué te refieres con "desaparecer por arte de magia de su stock"? ¿Ha habido algún problema con la disponibilidad de los productos después de haber hecho una compra?

¿En qué región opera MercadoIT?

Rubén

Nacional e internacional

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Llevo colaborando con ellos muchos años. Y por muchos años más.

Muy cómoda de colaborar con esta empresa y muy en sintonía con la filosofía de la empresa basada en el reaprovechamiento de recursos, sobre todo tecnológicos.

Nike
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Claro. Es fácil profetizar el medio ambiente y el reacondicionado y conducir un todo terreno que contamina como cuatro coches.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Grandes profesionales

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-06-03

No son buenos profesionales. Por eso están en crisis

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Grandes profesionales

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa conocida como Mercado IT se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, Calle Ciudad de Cartagena 23, en Paterna, Valencia, España. En lo personal prefiero acceder al sitio en coche particular pues no conozco paradas de transporte público cercanas, y la manera en que me oriento es tomando en consideración que se encuentra frente a Cocinas Carbel y a menos de una cuadra después de cruzar a la derecha en la esquina de IT Shop cuando se va por la Calle Ciudad de Gibraltar. Si alguien tiene más experiencia en el área y desea compartirla es bienvenido.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo en el departamento de soporte y atención al cliente de esta compañía la verdad que el trato por parte de mis compañeros ha sido de mucha ayuda pues me he ido adaptando poco a poco, apenas tengo 4 meses siendo parte de la compañía y espero que me puedan renovar, os recomiendo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-06-03

Si no te renuevan mejor para ti. Les gusta mucho hablar mal de sus propios compañeros.

¡Escribid comentarios sobre MercadoIT ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿ES Paterna un lugar ideal para ejercer el puesto de ingeniero?