Mercados Centrales De Abastecimiento De Jerez

Calificación 3.3/5
Calle Doña Blanca, 8, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Mercados Centrales De Abastecimiento De Jerez

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mercados Centrales De Abastecimiento De Jerez?

¿Qué quieres saber sobre Mercados Centrales De Abastecimiento De Jerez?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabaje en el area contable de esta empresa donde hay una buena organizacion con jefes muy amables, comunicativos y respetuosos, durante mis 2 años alli constate un buen ambiente laboral donde preponderaba la armonia asi que era una oficina tranquila muy amplia con buenos espacios, alli se perciben buenos sueldos con la posibilidad de beneficios, trabaje en la jornada de tiempo completo

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Como administrativo y experto en contaduría y actuaría, me he decantado por buscar una oportunidad en una empresa o sociedad de grande alcance como Mercajerez. Quisiera saber si es una sociedad en donde los trabajadores reciban los sueldos y prestaciones que merecen.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Una gran empresa con bastante variedad en los servicios que brinda, tienen un amplio número de empleados, y en las diferentes áreas que manejan , todos trabajan en equipo para brindar el mejor de los servicios.

¿Tienes algunas noticias acerca de Mercados Centrales De Abastecimiento De Jerez? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Mercados Centrales De Abastecimiento De Jerez Preguntas frecuentes