Mercados Mundiales Import Export

Castro-Urdiales

Opiniones Mercados Mundiales Import Export

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mercados Mundiales Import Export?

¿Qué quieres saber sobre Mercados Mundiales Import Export?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta empresa me ayudo a desarrollar mas carácter, a relacionarme con mas facilidad y entre otras cosas a aplicar hasta en nuestra vida personal, hay posibilidades de crecimiento, buen sueldo acorde a la categoría que se ocupe.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mercados Mundiales Import Export es una empresa dedicada a la explotación directa y arriendo de yacimientos minerales. Esta empresa brinda a sus empleados la posibilidad de sacar adelante todo su potencial.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mercados Mundiales Import Export (Mimex) es una consolidada empresa de servicios de comercio exterior, trading, importación y exportación de diversos productos industriales, minerales y químicos. También cuenta con una división especializada en la distribución de productos de envase y embalaje. trabajo en el área administrativa como auxiliar, excelente lugar para crecer, buenos salarios.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta es una empresa que ha basado su éxito en la relación comercial internacional, a pesar de lo relativamente joven que es, pues data del año de 1999 y parece tener una solidez sin igual en la región.
¿Alguien me podría decir si actualmente están solicitando personal?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa de Investigación y explotación directa, en arriendo o por medio de cualquier formula jurídica de toda clase de yacimientos de sustancias minerales. el tratamiento y transformación de toda clase de productos obtenidos de las minas y su comercialización y consultoría, gestión e intermediación en todo tipo de empresas.

¿Qué soluciones financieros aplica Mercados Mundiales Import Export durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Mercados Mundiales Import Export. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Mercados Mundiales Import Export Preguntas frecuentes