MERCAFLOTE Santa Cruz de Tenerife
reparacionesmantenimientomarítimasnavalesinstalacionesindustrialesmotoresmaquinillasbombassistemasequiposmaquinariastuberíasejescasquillos

Opiniones MERCAFLOTE Santa Cruz de Tenerife

Celeste

Con más de 3 décadas de experiencia, realizan todo tipo de reparaciones en el sector naval e industrial, siendo actualmente una empresa líder en el mercado. Con avances significativos en cuanto a calidad y seguridad del servicio, cuenta con la mejor maquinaria para reparaciones y mantenimiento así como con una plantilla de personal especializado con conocimientos amplios en mecánica, torno, soldadura, entre otros, que le permite ofrecer una amplia gama de servicios. Su principal objetivo es ofrecer un buen servicio a los clientes adaptándose a las exigencias de los trabajos a realizar, con una disponibilidad de horarios del personal adaptada a sus necesidades. El personal que la integra es su mayor fortaleza.

MERCAFLOTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador, Mecánico o polivalente, Tornero, Soldador

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Soldador. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa MERCAFLOTE ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ofertas de trabajo MERCAFLOTE