mercalex abogados

Madrid

Opiniones mercalex abogados

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en mercalex abogados?

¿Qué quieres saber sobre mercalex abogados?

Rose
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas son mixtas, con algunas críticas y otras elogiosas hacia mercalex abogados. Algunos usuarios expresan su decepción y desaconsejan sus servicios, mientras que otros los consideran increíblemente buenos y profesionales en la recuperación de deudas. ¿Habéis utilizado los servicios de mercalex abogados para recuperar deudas? ¿Qué tipo de experiencia tuvisteis con ellos?

MUY BUENOS
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

INCREIBLEMENTE BUENOS, LA OSTIA ESTA GENTE, SON LOS MEJORES RECUPERANDO DEUDAS.

Iriel

¿Qué tanto se ha tardado desde que los has contratado hasta que te han recuperado el dinero? Vital saber, necesito información por favor.

MUY BUENOS
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

SON INCREIBLEMENTE BUENOS RECUPERANDO DEUDAS, LOS MEJORES.

Jean Luc

¿Sabe si asesoran también en caso de resoluciones de contrato? Mi antiguo empleador no quiere pagar el finiquito completo y tengo el presentimiento de que me quieren recortar en muchos aspectos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Muy buena gente y muy profesionales, satisfecho.

Dori

Me parece genial, estoy de acuerdo. La verdad es que tuve oportunidad de conocer a esta empresa y ofrecen un trato de respeto, muy buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Seriedad y profesionalidad

Agudo
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Seriedad y profesionalidad

Mercado2020
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

No puedo estar más decepcionado con el trabajo realizado, en resumen no lo recomiendo

Administrador

Su opinión es interesada.. indeterminada y denota una maliciosamente intención de crear una mala reputación digital...

marti
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

mercalex abogados es la plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España. Se encuentra en la ciudad de Madrid para llegar a ella puede ser en transporte colectivo en bus o metro y en coche particular se ubica en la ZONA COMERCIAL, LOCAL C-D4ZONA 28053.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La experiencia laboral que he tenido en esta empresa, no se compara con nada. La remuneración va acorde al as actividades que desempeñas. El nivel de vida va creciendo gracias al reconocimiento de tu trabajo. Aquí desarrollamos la actividad de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos, de la mayor calidad que existen en el mercado.

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona mercalex abogados información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

Hola! ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de comercio?

¿mercalex abogados compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Administrador

Si y tiene un protocolo de tratamiento anti COVID

¿Tenéis nuevas observaciones sobre mercalex abogados ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Administrador

Actualmente si buscamos un gestor laboral

mercalex abogados Preguntas frecuentes