Opiniones Mercaluz hogar

¿Cuánto tiempo lleva reparar el equipo que se entrega bajo garantía en Mercaluz hogar?
¿Busca Mercaluz hogar personas para trabajar como distribuidor de equipos eléctricos?

¿Qué quieres saber sobre Mercaluz hogar?

Melania

Mercaluz hogar, es una empresa referente en el sector de la distribución de electrodomésticos y aire acondicionado a nivel nacional. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, otro aspecto es, la flexibilización de los procesos de selección que lleva a cabo. Ahora bien, quisiera saber si existe un proceso de selección actualmente, ya que cuento con experiencia en el mercado.

violeta

Mercaluz hogar, es una empresas referentes en el sector de la distribución de electrodomésticos y aire acondicionado a nivel nacional, por más de 30 años de experiencia y un crecimiento constante. La misma se encuentra ubicada en BIGASTRO, s/n KM 1. 03300 ORIHUELA. (ALICANTE), donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Lola

Es una empresa dedicados a el comercio al por menor de electrodomésticos de todo tipo. Es una empresa exigente en la que la entrega es total. Permite al empleado establecer unas bases de trabajo duro y en equipo, trabajo como comercial me va genial, los sueldos son una pasada.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mercaluz hogar? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Deja una opinión sobre Mercaluz hogar

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mercaluz hogar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Mercaluz hogar es
La cantidad de trabajo en Mercaluz hogar horas adicionales
La jornada de trabajo en Mercaluz hogar es
¿Cuál es el capital social de la empresa Mercaluz hogar?
El capital social de Mercaluz hogar es: 155.000,00 €. Comprueba más información sobre Mercaluz hogar.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 01/07/2009. Comprueba más información sobre Mercaluz hogar.
¿En qué región opera Mercaluz hogar?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Mercaluz hogar.
¿Dónde está ubicada la sede de Mercaluz hogar?
La empresa Mercaluz hogar está ubicada en CR BIGASTRO 1. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Mercaluz hogar.

Opiniones sobre Mercaluz hogar en las redes sociales

¿Estáis interesados qué pasa en Mercaluz hogar? ¡Hay noticias de ellos!

Eas Electric prepara el lanzamiento de su nueva gama de Smart TV con Android TV

La marca lanza un modelo A+++ que reduce considerablemente el gasto energético proporcionando una capacidad de hasta 14 cubiertos Eas Electric renueva completamente su gama de televisión en el último trimestre de este año con el lanzamiento de toda una serie de Smart TV con Wi-Fi incorporado y el sistema Android TV oficial con el … Continue reading Eas Electric prepara el lanzamiento de su nueva gama de Smart TV con Android TV
¿Los usuarios conocen Mercaluz hogar?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Mercaluz hogar y Tecno-service 2014.

• El número de Mercaluz hogar es B54433990, y de Tecno-service 2014 - B66179235.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Tecno-service 2014: 3.8 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Tecno-service 2014 mejor que los productos de Mercaluz hogar.
  • Mercaluz hogar opera en Comercio , y Tecno-service 2014 en Finanzas y seguros.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Tecno-service 2014.
  • La principal actividad de Mercaluz hogar es Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

Tecno-service 2014 opiniones