MERCAMADRID

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones MERCAMADRID

4.3

¿Confías en MERCAMADRID y crees que es una buena empresa?

¿Qué quieres saber sobre MERCAMADRID?

Alison
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Algunos usuarios están expresando su interés en trabajar en MERCAMADRID y están buscando información sobre posibles oportunidades de empleo. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en MERCAMADRID o sabe si están contratando actualmente? ¿Hay alguna restricción respecto a la entrada de menores al mercado?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Hola ,ayer me fue a merca Madrid y a la entrada un agente no me deja entrar dice que no se ppuede entrar con menores.por favor quiero saber si una nueva ley o son instrucciones del mercado???gracias.

Yara

Que es eso? no tiene sentido de que no te dejara entrar por eso... no hablaste con alguien más que trabajara allí? para ver por qué supuestamente no podías entrar con un menor.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quiero trabajar en mercamadrid

César

Hola buenas, yo también! ¿alguien puede comentarme cómo se aplica a un cargo en ella?¿tiene alguna vacante disponible? saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Murat

Pensáis que es dificil conciliar vida laboral y personal?

xisquito

Hola! Tenéis algunos otros beneficios excepto seguro medico?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Si tiene lugar en el puesto de trabajo

peach

disculpa ¿puedes ampliar un poco sobre el tema? no tengo mucha información de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Como trabajar en mercamadrid

Adrián

Buenas noches, también me interesa saber cuáles son los requisitos para ser parte del equipo de la empresa y si alguien tiene información sobre las condiciones laborales le agradezco si puede compartirla.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Es una empresa muy buena

Kerman

Hola! Me gustaría saber más acerca de esta empresa, y veo que la conoces. ¿Te refieres a sus servicios o a la empresa como empleador?

Quiero trabajar en MERCAMADRID
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Puedo trabajar de noche o temprano por la mañana?

Vanesa

Buenas tardes. También me interesa saber si hay vacantes disponibles y cuáles son los horarios de trabajo. Por eso agradezco cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio.

Anónimo 2

Es una empresa muy buena yo he estado casi un año trabajando ahí muy cómodo y fácil de llegar

Lako

Ya que trabajas en este lugar, ¿podrías hablarme un poco más sobre el ambiente de trabajo? estoy muy interesada en trabajar aquí.

Edgar

Yo también porque sabes que? Muy cómodo no me dice nada. A todos les interesan las condiciones como salario etc

Quiero trabajar en MERCAMADRID
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

nazaret

Me gustaría saber como es el ambiente de trabajo en ella! Yo también estoy interesada en trabajar en un lugar como este.

Muy buena empresa

Irati

Veo que la conoces! Sabes cómo es el ambiente laboral en ella? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola hay posibilidad de trabajar ?

barw

Buenas tardes. También me interesa saber si hay puestos de trabajo disponibles. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Busco trabajo

sergy

Buenas tardes. Yo también estoy interesada en trabajar con esta empresa, si alguien tiene información que nos pueda facilitar o contar parte de su experiencia como parte de sus empleados de verdad lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Muy bunena

Ivet

Hola, veo que conoces esta empresa! ¿me puedes comentar más acerca del ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

En el aria de frutas y verduras y peresedero

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Repartidor

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

busco trabajo

Arturo

Que puesto le interesa a usted? Siempre escribid, será mas fácil verificar las solicitudes ;)

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Excelente

Estoy buscando:
Empleo

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Buena

Nagore

Podría escribir mas información para ayudarme tomar la decisión de trabajo?
Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Bien

NAGORE

A que se refiere esto? Solo escribir 'bien' no nos dice nada...

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es un puesto de trabajo divertido y buen ambiente

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Una empresa muy movida en el ámbito laboral tanto en todas las secciones alimenticias y todos de buen rollo para trabajar.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

MERCAMADRID
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Los gerentes son comprensivos, los descansos son regulares. A pesar de la dificultad del trabajo y los horarios, este trabajo me permitió desarrollar mi experiencia profesional y personal,recomendable en todo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Trabajo en esta empresa como operario de mantenimiento desde hace tres años. Me gusta mi trabajo ya que puedo trabajar de lo que verdaderamente me gusta

Para trabajar en esta empresa es necesario tener al menos formación profesional y haber trabajado en empresas del sector al menos un año

Una buena empresa donde espero seguir muchos años. Muy recomendable esta empresa para trabajar

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

me interesa su puesto de empleo PROFESORAS Y PROFESORES DE INGLES, soy profesor hace muchos años y busco un empleo de mañanas y este es el que es mas acorde a mis necesidades me apuntare espero que todo salga bien.

Auri

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. La mejor valoración del jefe en MERCAMADRID será 1. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en MERCAMADRID se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en MERCAMADRID, la respuesta es No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de MERCAMADRID. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de MERCAMADRID. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿MERCAMADRID tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

FE

Actualmente la empresa MERCAMADRID busca personas para el puesto PROFESORAS Y PROFESORES CURSOS DE CAJA, TPV. ¿Alguien va a presentar su CV?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa MERCAMADRID necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

MERCAMADRID busca personas para el cargo de Camarero.

MERCAMADRID por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre MERCAMADRID?

MERCAMADRID Preguntas frecuentes