mercaoriental

Carrer de la Devesa, 1, 08760 Martorell, Barcelona, España
Calificación 3.9/5

Opiniones mercaoriental

3.9

¿Vale la pena trabajar en mercaoriental? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre mercaoriental?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tienda de artículos para el hogar. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. También obtengo descuentos en toda la mercancía.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

He visto su anuncio de oferta de empleo para dependienta me interesa ya que tengo experiencia en este ámbito he trabajado mas de 2 años en un local de perfumes me gustaría saber ¿donde se realiza el trabajo? espero que me contestéis..

¿Puede un aspirante emprendedor y con ambiciones crecer y desarrollarse en el puesto de tienda en mercaoriental?

PRE

En mercaoriental continúa la selección para el puesto Dependienta de tienda. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

mercaoriental está seleccionando candidatos para el puesto Dependienta de tienda. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa mercaoriental ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

mercaoriental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda, Dependiente de tienda

mercaoriental Preguntas frecuentes