Calificación 4.4/5
A Coruña
Calificación 4.4/5

Opiniones Mercash sar

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mercash sar?

¿Qué quieres saber sobre Mercash sar?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Esta empresa tiene 45 años de antigüedad, tienen altos estándares de calidad y eso hace que sean exigentes respecto a la disposición para trabajar y hacer las cosas bien. Trabajo con ellos hace tres meses y me he dedicado a hacer las cosas lo mejor que puedo. La paga es excelente y el ambiente de trabajo muy familiar

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Laborar acá en Mercash sar es una de las cosas más importantes que me han pasado y donde he podido estabilizarme luego de una racha bastante negativa, acá todo es diferente, buenos colegas y pagos al día, lo recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me mudé a la ciudad desde hace unos meses, y ahora cuento con un trabajo, tengo seguro, prestaciones y me la paso excelente con mis compañeros de trabajo que me han enseñado mucho de mi área de trabajo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mercash sar
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Espacio de trabajo muy limpio. Almuerzo de 30 minutos. Dos días libres cada semana. Los jefes son buenos ayudantes a la hora de despejar dudas trabaje como comercial la paga es buena.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mercash sar
Es una emrpesa intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, he sido parte de la empresa hace dos años y me va genial, tenemos buena comunicacion entre todo el equipo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Como experiencia en la empresa desde un inicio si mencionas que no tienes conocimientos del sector de la empresa ellos desarrollan un plan de formación que se adecue a ti y te permiten empezar a obtener experiencia laboral, hay descuentos en la tienda para los empleados, estabilidad y planes de crecimiento interno. Es una gran empresa sin duda alguna.

¿virus Ha causado algún cambio en Mercash sar?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Mercash sar? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Mercash sar Preguntas frecuentes