Mercat De Flor I Planta Ornamental De Catalunya

Avinguda Beniamino Farina, 135, 08340 Vilassar de Mar
CIF: V08834830 Teléfono: +34 937 50 00 00
Administración

Opiniones Mercat De Flor I Planta Ornamental De Catalunya

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mercat De Flor I Planta Ornamental De Catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Mercat De Flor I Planta Ornamental De Catalunya?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Somos una Empresa Florícultora Ecuatoriana "LAS MARÍAS", ubicadas en Tabacundo-Ecuador, dedicada al cultivo y exportación de gran variedad de rosas, con 20 años de experiencia en el mercado internacional.
Realizamos ventas directas.
Contáctanos en instagram "LAS MARIAS" o al whatsapp 0990505681 o al 642664453

Nadia

¿tenéis algo que aportar acerca de la empresa?

Nost

¿Qué tenéis en común con Mercat De Flor I Planta Ornamental De Catalunya?

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mercat De Flor I Planta Ornamental De Catalunya es una empresa dedicada al comercio de flores y plantas ornamentales. He escuchado que no es necesario tener mucha experiencia laboral para poder tener una oportunidad en este lugar, además no suelen contar con muchos candidatos. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Tenéis plantas de tomateras? Se puede comprar al por menor?

Alexia

¡Hola! también me gustaría saber si es factible la compra al por menor, pues estoy interesada en rosales pero en poca cantidad.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Me encantan las flores así que estaría encantada de trabajar en este lugar, el simple hecho de estar en contacto con la naturaleza hace que el trabajo sea mucho más sencillo y lo tomes con más calma; logrando así dar tu mejor desempeño.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Mercat De Flor I Planta Ornamental De Catalunya ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Mercat De Flor I Planta Ornamental De Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRACIÓ

Mercat De Flor I Planta Ornamental De Catalunya Preguntas frecuentes