mercat sants clinica dental

Calificación 3.3/5
Carrer Sant Jordi 9, Barcelona 08028
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones mercat sants clinica dental

3.3

En mercat sants clinica dental se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre mercat sants clinica dental?

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

mercat sants clinica dental se encuentra en la Ciudad de Barcelona, para ir a la Clínica tiene tres opciones tomando transporte público, en Autobús las siguientes Rutas le sirven 19, 34, 96, D40, D50, H6 o V27, en Tren R4 o R7 y en Metro tomar L1 o L5, la dirección es: Carrera Sant Jordi 9, Barcelona 08028.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

La empresa mercat sants clinica dental. cuenta con Dentistas especializados en implantología y ortodoncia. Creando sonrisas desde 1998, con más de 20 años de profesión y reconocida trayectoria. Tengo un amigo allí, y me comento que trabajan por turnos durante todo el dia, un grupo en la tarde y otro en la mañana, librando los fines de semana, lo que les permite hacer otras actividades.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Fenomenal clima laboral, aprendizaje constante. Mercat Sants Clinica Dental te brinda conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. Los superiores son personas honestas y respetuosas, que mantienen una comunicación agradable con los trabajadores. Sin duda alguna, una de las mejores en el área de actividades odontológicas.

¿Los empleados en mercat sants clinica dental se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿Ofrece la empresa mercat sants clinica dental un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

mercat sants clinica dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

mercat sants clinica dental Preguntas frecuentes