Llucmajor

Opiniones Mercavinos 2015

¿Qué tipo de servicios ofrece Mercavinos 2015? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mercavinos 2015?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Como ya sabréis es una empresa dedicada a la comercialización de vinos, trabaje con ellos en el departamento de atención al cliente, recibí entrenamiento para dar el mejor servicio, me adapte fácilmente, los compañeros muy majos y buena comunicación con los jefes, me pagaron bien, los recomiendo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mercavinos 2015
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de vinos y licores y tengo un sueldo alto.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mercavinos 2015
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, nos especializamos en el comercio al por mayor y al por menor de vinos y licores y como depdienta me va genial.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Mercavinos 2015, Comercio al por mayor de bebidas y tabaco, Comercio al por mayor y al por menor de vinos y licores. La empresa Mercavinos 2015 Sl. computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida son Noguera, 12 - POL SON NOGUERA A6, LLUCMAJOR, BALEARES se encuentra la empresa Mercavinos 2015 Sl.. El CNAE que desarrolla es 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Mercavinos 2015 Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender mas vinos y es donde llega una temporada alta, mas que nada por eso, asi que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Mercavinos 2015 hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Mercavinos 2015 Preguntas frecuentes