Mercedes Benz Renting

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Mercedes Benz Renting

4.5

¿Cuándo es rentable el renting?

¿Qué quieres saber sobre Mercedes Benz Renting?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Siempre me he tratado de que mi rendimiento se haga notar y es así, trabajar para una empresa tan reconocida es un plus y te hace sentir genial, a donde quera que voy me preguntan sobre el trabajo y con gusto les hablo, aprecio mucho el empleo, me ha hecho crecer en muchos sentidos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa que tienen presencia a nivel mundial y como es tan grande me capacitan constantemente para estar al nivel, crean sentido de pertenencia y la paga es excelente con oportunidad de desarrollarme en varias áreas

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mercedes Benz Renting es una empresa que cuenta con trabajadores muy amables y responsables. La compañía ofrece a sus empleados excelentes condiciones laborales, salarios muy bien remunerados y horarios flexibles.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Mercedes Benz Renting. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mercedes Benz Renting Sa cuenta con 20 años de actividad. Mercedes Benz Renting Sa se halla en Avenida de Bruselas (pol. Arroyo de la Vega), 30, ALCOBENDAS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mercedes Benz Renting Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Mercedes Benz Renting se encuentra ubicada en:Avenida de Bruselas (pol. Arroyo de la Vega), 30, Alcobendas, 28108 , Madrid y se dedica a el alquiler automóviles sin conductor les ofrece a sus trabajadores:
Buenos salarios
Excelentes oportunidades de desarrollo profesional
Buenas prestaciones
Formar parte de un gran equipo de trabajo
Excelente trato
Muy buen trato
Todo esto y muchos beneficios más.1. Si estas interesado en conocer más acerca de la empresa, comunícate al siguiente teléfono: 902230230

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Mercedes Benz Renting!

Mercedes Benz Renting Preguntas frecuentes