Mercedes Quintilla

Carrer de Calvet, 83, bajos, 08021 Barcelona, España
mercedesquintilla@latelierdestetica.es
La experiencia del usuario con Mercedes Quintilla no está verificada

Opiniones Mercedes Quintilla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mercedes Quintilla.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mercedes Quintilla?

¿Qué quieres saber sobre Mercedes Quintilla?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Precios

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Tengo una amiga que trabaja en Mercedes Quintilla, ella me cuenta que trabaja jornadas completas pero los días viernes labora menos cantidad de horas pues el horario es de 9:30 a 14 horas, los fines de semana no trabaja, si hace horas extras porque tiene que sustituir a un compañero que no pudo asistir a la jornada se las pagan bien.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hablar de Mercedes Quintilla, en el ambito de salud, es mejoria de varios aspecto de tu vida, y es obvio que sus trabajadores asi lo persiven. Tal es el caso, de que lei entre lineas que su personal, maneja cuidado infantil y su seguro de vida como beneficio extra, algo que si lo analisas es bastante logico, pero ademas su sueldo mas comisiones superan los 15.000 Euros mensaules en temporadas buenas.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes, estuve revisando la web de la clínica L’Atelier d’Estètica de la Dra. Mercedes Quintilla, donde se especializan en tratamientos faciales, corporales, nutrición, etc. y me interesa mucho porque soy Esteticista Profesional y me gustaría trabajar con ustedes, pero quiero saber primero la opinión de sus empleados sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo, horarios y salarios?, en un anterior empleo tenía compañeros muy competitivos, las jornadas eran demasiado largas y los salarios bajos, tampoco me pagaban horas extras. Gracias por sus comentarios.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Es una clínica especializada es estética, están reclutando para su equipo laboral esteticistas, deben de tener un mínimo de 6 meses de experiencia en depilación láser y otros tratamientos, formación en grado medio o superior de preferencia.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Mercedes Quintilla? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

¿Tienes miedo que Mercedes Quintilla empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?