Mercedes Suárez Díaz Y Mercedes Otero Suárez

Calle Emilia Pardo Bazan, 23 - 1 DR, a Coruña, 15005 , La Coruña
Derecho y Contabilidad

Opiniones Mercedes Suárez Díaz Y Mercedes Otero Suárez

¿Ha habido algún aumento reciente en Mercedes Suárez Díaz Y Mercedes Otero Suárez?

¿Qué quieres saber sobre Mercedes Suárez Díaz Y Mercedes Otero Suárez?

Hijos
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Ah…cuando quieras x y si te queda algo de dignidad como mujer, pregúntale a Manuel por qué me dejó tirada en el monte de noche mientes su madre odiaba a sus propios nietos.

Julián

A ver si entiendo... Manuel te ha maltratado en el trabajo? Llegó a gritarte?

Causasjustas
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Si ud. es una defensora de las mujeres, párese a pensar por que defiende a un hombre que (eliminado por el administrador) a sus hijos emocionalmente, que ha despedido a su mujer de 30 años trabajando juntos y que luego busca argumentos para hundirla con hostigamientos hasta de su pareja con la que convive en el mismo portal..
Mire más allá cuando no se le ha pasado toda la información y la parte contraria no se atrevía a bajar al jardín por miedo.
Es esto lo que ud. defiende…?

Tomás

Bueno, cada quien merece una buena defensa, tendrá sus razones y creo que es un tema que se tiene que hablar personalmente, aquí buscamos opiniones sobre el aspecto laboral, tiene algo que decir sobre ello?

Pi
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Pacta una cantidad y cobra el doble de lo pactado.

Gabriel

Entiendo tu molestia, pero pediste algún tipo de presupuesto o te viste obligado a pagar sus servicios, pese a que el precio fue otro ¿cómo resolviste esa dituación? ¿cuál es el promedio del pago de honorarios o servicios?

Saon

Wow, en serio? Yo no pagaría sinceramente. Cómo lo ha explicado?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Mercedes Suárez Díaz Y Mercedes Otero Suárez ?

Mercedes Suárez Díaz Y Mercedes Otero Suárez Preguntas frecuentes