Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels

4.3

¿Es Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels?

Zury
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Beneficios y sueldos, flexibilidad, trato de personal sea chileno o extranjero, horarios, ambiente laboral

Candela

Es eso pregunta o dices que así son las condiciones de trabajo?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, soy recepcionista en el hotel y me he sentido muy a gusto.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El trabajo con ganas es algo que me pasa y que el ambiente es muy bueno y que tenías mucho compañerismo, me gustaba mucho la amabilidad entre compañeros y la ayuda que daban cuando lo que necesitas, mi cargo dentro de esta empresa es recepcionista buen pago !!

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

he visto un anuncio d empleo de vosotros que pedís un recepcionista me apuntare ya que tengo conocimientos en el área ademas de un buen don de gentes idiomas francés,ingles,alemán, ademas de español nativo es una buena opción me apuntare.

¿Alguno de los empleados en Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels se despidió por COVID-19?

Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Receptionist, Recepcionista, recepcion

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels. Buscan recepcion. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PP

Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista / Receptionist. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero en San Sebastián, Guipúzcoa. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels ? Esperamos nuevas referencias.

Mercure Monte Igueldo by Accor Hotels Preguntas frecuentes